Aroma Color y Sabor es un microemprendimiento dedicado a la elaboración de ENCURTIDOS, CONSERVAS, SALSAS, CHUTNEYS y ADEREZOS.

Nuestra producción se realiza de manera ARTESANAL ya sea por su baja escala, porque se hace de forma manual y sin utilizar de procedimientos ni maquinarias industriales y respetando además la identidad cultural del país de origen de cada uno de nuestros productos.

Utilizamos materias primas, vegetales, frutos, especias ORGÁNICAS de primera calidad, provenientes de huertas pequeñas o familiares, que desarrollan una Agricultura Ecológica y Sustentable, es decir, libres de agrotóxicos.

Los productos son NATURALES ya que no contienen conservantes, colorantes ni aditivos o componentes que no sean de origen natural..

 Además son SANOS ya que son aptos para Celíacos al ser libres de gluten (no contienen Trigo, Avena, Cebada ni Centeno) y por aportar al organismo nutrientes fundamentales, antioxidantes esenciales y fibras.

 Anímate a iniciar y disfrutar de un viaje singular y mágico por las DISTINTAS CULTURAS de países, lejanos, algunos exóticos, a través de los alimentos de su exquisita y autóctona gastronomía.  

 Relacionate con los alimentos descubriendo un abanico infinito de Aromas, Colores y Sabores.